domingo, 18 de septiembre de 2011

Web del curso de 3º de ESO. El cuaderno de casa

Como se os comentó en clase, habrá un trabajo de rutinas de casa muy importante que deberéis hacer en hojas sueltas separadas y aparte de lo que es el cuaderno de clase. Es lo que llamaremos el "CUADERNO DE CASA". Los ejercicios de dicho cuaderno serán siempre obligatorios y los enunciados del mismo se encontrarán en la Web del curso, que es la siguiente:
Web del curso


Los enunciados se deberán copiar, aunque también se puede, si se quiere, imprimir la ficha o fichas a realizar y escribir en esa hoja impresa, para no tener que copiar los enunciados.

Como véis ya están las fichas correspondientes al tema 1. Como sábeis siempre se deberán hacer antes de que se comience el tema. Así que estas fichas las deberéis hacer ya y acabarlas antes del lunes 26 de Septiembre.

martes, 13 de septiembre de 2011

Como ser un buen estudiante de Matemáticas

Introducción al tema 1 de 2º de ESO bilingüe



Para descargar esta presentación pincha aquí

¡Nuevo curso!

Un nuevo curso empieza (2011-2012), no sin "turbulencias" y problemas que afectan de lleno este año a la Educación.
Pero eso no tiene que impedir que comencemos con nuevos brios, energías e ilusiones.
El comienzo de curso viene siempre acompañado de cambios a los que adaptarse, tanto para alumnos como para profesores. Y los cambios son oportunidades de mejorar.

¡Ánimo a todos!

martes, 1 de febrero de 2011

El "tambor" (parte central del icosaedro)

Pincha sobre la imagen que quieras maximizar